jueves, 9 de octubre de 2008

Encuentro de dinamizadores en 'los pinos'

Hoy es el tercer día del encuentro y estamos con las conclusiones de la reunión.

Para los que este año de incorporan al programa:
Nos ha servido especialmente conocer a los compañeros y compañeras con los que estaremos trabajando durante todo un año, alejados un poco en el espacio pero compartiendo una red no sólo de proyecto común sino también de afectos.
También valoramos el llevarnos en la maleta un esquema claro de trabajo y un sobre de recursos comunes que poder aplicar en nuestras sesiones.
Otro recién llegado es 'La casa de los pueblos', que se suma al trabajo y hemos podido comprobar su capacidad de acogida con las deliciosas galletitas con las que nos ha obsequiado María, ellos por su parte han podido conocer las dinámicas que se llevan a cabo dentro del programa 'La llegada del otro' y poner caras a las personas que están embarcadas en esta aventura.

Por su parte las personas que ya llevan vinculadas un tiempo al IITM agradecen la incorporación de nuevos compañeros con todo lo que éstos tienen que aportar en ilusión, ganas y nuevas ideas.

Y un mensaje para todos los coles:
Dentro de poco conoceremos una ciudad invisible de manos de una de nuestr@s viajer@s, id preparando el equipaje con mucha imaginación y llenadlo de sensaciones, imágenes, recuerdos y elementos personales que consideréis imprescindibles para cualquier viaje, que no cuesten dinero y que queráis compartir.

Abrochaos los cinturones, el viaje está a punto de empezar.

Con mucho cariño:
Raúl, Salva, Maite, Ana, Maica, María y Delphine. (Dinamizadores del IITM)

2 comentarios:

  1. QUE BONITO RESULTÓ, ESPERO QUE SE ANIMEIS Y NO OLVIDEIS DE UTILIZAR ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar