martes, 18 de noviembre de 2008

Primer tecleo.

18 11 2008
Hoy es mi primer tecleo desde Málaga en este soporte informático. Se acercan las ciudades invisibles...
Pronto espero volcar detalles de esta travesía nueva. Después del encuentro entre Dinamizadoras en la especialidad de Narración he saboreado con deleite las páginas del libro de Cuentos para educar (nos) de Ipe. ¡Eres una fenómeno! Me gusta mucho el formato del libro con una aproximación geográfica y cultural a los lugares de origen de los cuentos y fundamentalmente los comentarios a posteriori sobre los valores y la vivencia personal. Repito Ipe ¡eres una fenómeno! (kiás fijaros que el corregidor ortográfico no admite Fenómeno, aunque lo seas…). Hasta pronto.
Saludo a las navegantes de este barco de “La llegada del otro”.

Salva A. Valiente

1 comentario:

  1. ¡Qué bien! Este blog comienza a animarse.
    Salva, ¡¡me sacas los colores!! Pero es un placer saber que te ha gustado el libro ¿y los cuentos?, en realidad todo se lo debemos a mis hijos que siempre han sido unos preguntones ;-)

    Yo también estoy deseando comenzar, tengo mi primera sesión el 27nov, continuamos en contacto.

    Cariños inmensos a tod@s!!

    ResponderEliminar