jueves, 12 de mayo de 2011

En Coria

La pasada semana estuvimos en Coria, en el C. P. Virgen de Argeme (pueden visitar su web al pinchar sobre el nombre) para llevar adelante la tercera y última sesión de este curso... por supuesto les dejamos tareas, ya saben, la de imaginar como podría ser esa casa comun donde podamos convivir sin perder nuestra identidad, pero sin sentirnos agredidos por la identidad de los demás.

Fue un día intenso pues después de trabjar en el aula, nos fuimos a recorrer la ciudad adelantando lo que harán para cuando en noviembre reciban a los niños y las niñas de Safi (Marruecos). Les comparto algunas fotografías.
muralla romana
Fuero de Coria

Después, a las seis de la tarde, había merienda con los padres y madres del centro y allí estuvimos Juan Carlos y yo para que pudieran compartirnos sus experiencia a lo largo de este curso en el que les hemos dado tanto trabajo. Una de las mamá, marroquí de origen aunque nacionalizada española, nos compartio un delicioso cuscus y un te con menta que tuvo un exito rotundo entre los asistentes.
Nos volveremos a ver el próximo día 3 de junio en el encuentro de los colegios de  "La llegada ..." que tendrá lugar en La Codosera.

Para saber más sobre las actividades del colegio pueden visitar el blog de su biblioteca biblioargeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario