viernes, 26 de noviembre de 2010

Otra vez en Marruecos, ahora Rosi y Ana

Ayer en la tarde, mis pequeñas y adorables amigas tangerinas, me comentaron en el chat de facebook (y con la supervisión de sus madres)  que habían tenido su primera sesión de "La llegada del otr@ ...", y que están muy contentas con la visita de Rosi y Ana.

Me contaron con detalle como se habían presentado (sentad@s en circulo, iban levantando los pies al tiempo que decían su nombre), y como tuvieron que descifrar el nombre de la localidad española sobre la que tiene que averiguar cosas... que es...  ¡Villa Muelas!

Lo que los medios tecnicos no permitieron es que me cantaran las canciones que Ana cantó en clase, dos canciones ... con 2 cucharas y con un botijo (por lo que puede entender).

Mis amigas son del colegio español en Tánger, y están en 4º de primaria. Desde aquí saludamos a su profesora que se ha roto un pie, y esta de baja, y a su profesora suplente, que... vaya casualidad ... también se llama Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario