
Estoy cargada de una emoción contenida toda esta semana. Sentir a tantos soñadores de un mundo mejor y más justo me llenó el corazón de optimismo y vitalidad. Estas semanas tras la vuelta no hemos parado Ana y yo de hablar de la sincronicidad, de cómo la vida nos junta, de las coincidencias significativas, entender la vida con todos vosotros y nuestra labor artística desde 'teatro en el aire'.
Siempre nos interesó la belleza, la poesía, los rituales que unen a las personas y a los pueblos, y ahora, participando activamente en 'La Llegada del Otro', puedo ver y sentir una vez más con claridad, cómo la vida nos va tejiendo y cómo nosotros somos un puente para que otros se descubran en esa belleza y se quieran regalar.
Y un regalazo fue lo que vivió 'teatro en el aire' en las personas de Ana y Lidia en Casablanca, regalazo porque todos y todas estábamos allí para contarnos, compartirnos, y vivirnos en la riqueza y diversidad que escondemos y que allí se hacía tan visible. Regalazo por las manos que cocinaron los deliciosos manjares que probamos, por los cuerpos entregados al b

Ahora, desde la oficina de 'teatro en el aire' y desde el silencio que otorga la distancia física con vosotros, os puedo contar que Ana y yo estamos más felices porque hemos comprobado que no estamos solas en este deseo de generar belleza en nuestro trabajo.
Un beso muy grande a todos y todas.
La Negra, teatro en el aire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario