viernes, 11 de mayo de 2007

9 de mayo, fiesta de la infancia en Extremadura


Fue en La Nave del Duende, el hogar de la compañía Karlik danza-teatro http://www.karlikdanza.com/ , allá en Casar de Cáceres, donde nos encontramos en un hermoso día de primavera. Todo el mundo llegó puntualmente a las 11 a.m. para compartir sus reflexiones creativas. Era un año más… para mí el tercero ¡como pasa el tiempo! Allí estábamos los narradores de Extremadura: Javier, Isabel y yo misma, muy bien acompañados por Raúl… nuestro muy amado coordinador.

Cada grupo, cada centro aportó sus propias particularidades poniendo en escena sus habilidades, su desenvoltura o su timidez.

Hubo preciosos trabajos de teatro clásico, escenificación de cuentos, números musicales con coreografía… no nos faltó nada. Y después… ¡a comer!

El Ayto. de Casar de Cáceres nos cedió por unas horas el merendero de la piscina municipal para que pudiéramos comer a la sombra. Allí compartimos unos macarrones buenísimos que la organización había encargado a La Casa del Sol, una ONGD extremeña dedicada al comercio justo y que desde hace dos años ofrece un servicio de catering (Ecocatering) con productos producidos y comercializados según esta opción respetuosa con las personas y con el planeta, además de otros ecológicos de Extremadura.

A las tres y media comenzaron las despedidas, aunque los más mayores se quedaron para ver el ensayo de la compañía de Javier, Z TEATRO, que está preparando su nuevo espectáculo Mundos.

1 comentario:

  1. Desde luego fue un encuentro especial. Yo creo que el mejor de los que hemos hecho en Extremadura.
    Gracias a todos por hacerme pasar un día tan agradable y provechoso.

    ResponderEliminar