jueves, 24 de mayo de 2007

UN PEQUEÑO RESUMEN DEL MES DE MAYO Y LO QUE LLEVAMOS DE JUNIO

Hola a todos, aprovecho un hueco que tengo en esta tarde en Casablanca para hacer balance de lo que llevamos de mes.
Empiezo por el final, IPE, Quinti y Nuria me han llamado para decirme que en España estaba diluviando a su llegada, mientras que aquí hace un sol radiante. Para quien no las conozca, son la narradora de Extremadura y dos profesoras del Colegio Nuestra Señora de Fatima de Badajoz, que ha estado participando en el Festival Nacional de Teatro Escolar de Marruecos en El Jadida.
Tengo que decir que su representación el dia de la clausura ha sido todo un exito. Del resto del viaje, os contaré cuando llegue a Madrid y tenga más tiempo.
Y como habréis leido han sido los encuentros en Alaquas, Lebrija y Caceres. Todo el mundo parece haber trabajado estupendamente y haberselo pasado en grande. Me alegro. Espero que pongías las fotos y vuestros comentarios.

Os dejo, tengo una reunion para preparar la Fiesta de la Lllegada del otro en Casablanca, el proximo 12 de Junio. Un saludo a todos. A algunos os veré antes por Daimiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario