miércoles, 16 de mayo de 2007

Emociones para todos los gustos

Hola a todas y a todos los que entráis y participáis de este blog. Hoy ha sido un día especial y algo duro para mí. Pero ahora, a las 23:51, tengo ganas de contaros como ha sido el día del "jefe" como dice la muy querida IPE, que estará a estas horas en Senegal.
Esta mañana a las 9, Felip Kervarec, narrador de la comunidad valenciana, viajaba a Casablanca, al Instituto Juan Ramón Jiménez. Ha llegado bien y Pilar, orientadora del centro, seguro que le ha orientado, je,je, perfectamente. A las 9,30, abro un mail de Aldo Méndez, narrador de la Castilla-La Mancha, con un texto para las jornadas de Daimiel de Junio. 11 de la mañana, mientras el teléfono no para de sonar voy a la oficina, parándome a cada rato para tomar notas. A las 12,30 Fidela, la coordinadora de Andalucía, me informa de los colegios de Andalucía Oriental y de que Salva, el nuevo narrador, viene a Daimiel. Maika, otra narradora de la comunidad andaluza, me manda un saludo desde detrás de la voz de Fidela, que tiene una reunión el viernes con el equipo de dirección del Instituto Virgen del Castillo de Lebrija que vino a la Caravana del otro de Túnez.
Por cierto, Delphine me cuenta las noticias que tenemos de Nabil Mihoub, el coordinador de Túnez, y de Abdel Kadri, el coordinador de Marruecos, que me espera el viernes en El-Jadida.
Habló con Said del Boletín, con Angela Monleón de la Fiesta de Casablanca de Junio, con Carmen de los autobuses para Daimiel, con los profesores del colegio de Badajoz (Quinti y Pepe) de la salida el domingo hacia el Festival Nacional de Teatro Escolar (lo de El-Jadida) y alguna que otra llamada más.
Garzón me llama ya por la tarde, hablamos del encuentro en Alaquás del 22 de mayo y de algún tema privado. Continúo continuando preparando papeles porque mañana a las 10 tengo que estar en la T4 para coger un avión a Casablanca. Isabel Menéndez, del IES Las Musas de Madrid, me llama para hablar de Chojín, yo llamo a Chojín, que está a punto de entrar en directo por la cadena Ser y me dice que llama a Isabel en cuanto acabe. Yo prometo saludar en el blog a Isabel (y ahora lo cumplo, Isabel, gracias por tu encanto natural). Y así llego a las 21 horas, mi casa. Preparo la maleta, procuro no olvidar lo importante, lo superfluo hace viajes que no me preocupa. Y me pongo a escribir en el blog para deciros a todos que gracias a vosotros, todo sigue adelante.
Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario