martes, 27 de noviembre de 2007

ACTIVIDADES SEPTIEMBRE

Austria - Serbia - Hungría
Eslovaquia - Rumania - Bulgaria
Del 1 al 15 de septiembre
Odisea del Danubio. Por tercera vez, el Instituto Internacional del Teatro del Mediterráneo ha realizado su viaje intercultural. En las dos ocasiones anteriores, 2001 y 2003, el barco de nacionalidad rumana se llenó de artistas para detenerse en varios puertos mediterráneos y organizar encuentros con los artistas de la ciudad. El mensaje último era Un barco para la paz, y se incorporó como nueva experiencia varias sesiones de la Llegada del Otro, con el objetivo de implicar a los países por lo que discurría la travesía.

Madrid (España)
5 de septiembre
Reunión de inicio de curso en la Comunidad de Madrid. Se plantearon los objetivos del curso, con la ampliación de centros, la puesta en marcha de actividades en La Casa de los Pueblos, así como las actividades dentro del Festival Internacional Madrid Sur.

Belgrado (Serbia)
Del 6 al 9 de septiembre
Reunión para la puesta en marcha del Programa en Serbia. Ángela Monleón y Raúl Pareja (IITM) se reunión con la Concejala de Cultura de Belgrado, Dragana Zeljkovic con el objetivo de iniciar el Programa en cinco centros de la ciudad para el año 2008.

Granada (España)
25 y 26 de septiembre
Reunión de inicio de curso en Andalucía. Dori Tejedor (Fundación Legado Andalusí), Fidela Cantero (Asoc. Juan Bernabé) y Raúl Pareja (Fundación IITM) como coordinadores del Programa y los narradores de Andalucía se reunieron con los profesores implicados en el Programa para exponer las líneas didácticas y de trabajo de este curso que, bajo el lema, Deber: convivir permitirá que los alumnos participantes en todos los países donde se desarrolla trabajen desde sus singularidades en el proyecto común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario