sábado, 24 de mayo de 2008

La Caravana del otro Casablanca

Desde el lunes 19 al viernes 23 de Mayo, el colegio Romero Peña de La Solana ha devuelto la visita al colegio Al Qods y al colegio Safi Dine El Hili de Casablanca que visitaron España con motivo del Festival Internacional Madrid Sur y la Ruta del Quijote.

De este modo la Consejeria de Educación de la Junta de Castilla La Mancha, representado por asesor de programas educativos, Vicente Montiel y la Academia de Grand Cablanca, representada por su director de actividades cutlurales, Mohammed Hammadi, y su colega Amina Haiboud, han vuelto a poner todo sus esfuerzos para que los alumnos participantes en el Programa se vuelvan a encontrar.

En el curso 2007/2008, las experiencias de viajes educativos apoyadas por la Consjería de Educación y la ADCS, con el apoyo de las Acadamias de Tánger, Tetuán y Casablanca han tenido un éxito considerable. Más de 300 alumnos, 15 profesores, 10 colegios: estas son algunas de las imagenes de estos viajes.















2 comentarios:

  1. Hola!
    si queréis saber más de este entrañable viaje podéis visitar la página de nuestro cole y elegid la sección "la llegada del otro".
    Desde aquí enviar un fuerte abrazo a todos los participantes y felicitar a todos los que ha hecho posible esta gran fiesta de la infancia.
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Web del CP Romero Peña
    http://www.jccm.es/edu/cp/romerope/

    ResponderEliminar