viernes, 30 de mayo de 2008

Fiesta de las Contadas en Andalucía

En Sierra Nevada ha pasado lo inexplicable, lo que pocos esperábamos, lo que según títula Ahmed es la Baraka del Programa La llegada del otro: ha nevado a finales de Mayo.

El C.P. Santa Lucía de Frailes, el C.P. Alonso de Alcalá de Alcalá la Real, el C.E.I.P. Antonio Checa de Torre del Mar, el C.P. Nuestra Señora del Pilar de Motril, el C.E.I.P. Pio XII de Torrenueva, el C.E.I.P. Nebrixa de Lebrija, el C.C. Padre Manjón de Granada, el I.E.S. Salvador Rueda de Vélez Málaga, el I.E.S. Columela de Cádiz y el I.E.S. Virgen del Castillo de Lebrija han sido los participantes de la Fiesta de las Contadas de 2008.

Este año el formato del encuentro de fin de curso ha cambiado y hemos pasado un día y medio compartiendo y conociendo con otros compañeros nuestros trabajos y experiencias dentro del programa y, como no, compartiendo VIDA.

Yo no tengo fotos, pero espero que alguno de los 500 participantes cuelgue alguna por aquí.

Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Hola a todos y todas:
    Sé que estoy tardando un poco en mandaros las fotos, pero calma que todo llega. Me gustaría poder colgarlas aquí, pero soy una analfabetilla informática y no llego a eso. Si quiero poneros lo que me ha escrito una niña sobre el programa
    Ahí va:
    A lo largo de este curso ha venido a nuestra clase una chica encantadora, activa y muy simpática llamada Noelia Patricia, con la hicimos muchos juegos y diferentes actividades.
    Hemos preparado un baile y una representación relacionados con "aceptar a los demás como son".
    Hemos estado en Sierra Nevada para poder exponer nuestro trabajo a otros colegios. Los demás colegios también nos mostraron su trabajo.
    También hicimos talleres con unos monitores muy divertidos, faltaba Noelia.
    Lo que menos me ha gustado han sido las habitaciones del albergue, porque yo no había dormido nunca en una litera y me gustan más las camas normales.
    Lo que más me ha gustado han sido las representaciones de los colegios.
    En general me ha gustado todo mucho: la comida,el albergue, la sierra, los compañeros y compañeras,... todo ha estado muy bien

    ResponderEliminar